Ya tenemos las primeras imágenes reales del Honor Note 10

Honor es la segunda marca de Huawei y como su hermana cada vez está haciendo las cosas mejor en el mundo de los smartphones. En este caso se han filtrado las primeras imágenes del Honor Note 10 que nos dejan un muy buen sabor de boca y a la espera de más noticias sobre este futuro buque insignia de la compañía.

En las imágenes se puede ver como el Honor Note 10 tiene los bordes bastante redondeados y mientras los biseles laterales casi han desaparecido, el superior e inferior se han reducido al espacio mínimo.

Honor Note 10
Honor Note 10

Por suerte Honor no ha decidido colocar en la parte superior el notch y ha preferido colocar un bisel muy delgado en el que van los sensores de cámara de fotos y altavoz. Por otro lado, el bisel inferior también está muy ajustado y en el se incluye el logotipo de Honor. Por lo menos en lo que respecta al diseño del frontal tenemos que decir que nos ha gustado mucho y que no traiga la pestaña que tanto a puesto de moda el iPhone X nos ha gustado aun mucho más, aunque hay gustos para todo y seguro que una gran cantidad de nuestro lectores preferirían el notch antes que un bisel.

No hay o por lo menos no tenemos ningún tipo de información de las características de la pantalla y mucho menos de lo que guarda en su interior este Note 10. Sabemos que viene a competir el zona alta junto al Samsung Galaxy Note 9 o el iPhone X por lo que estará sobrado de potencia y buenas especificaciones en general. No se descarta tampoco que sea un gran móvil en calidad fotográfica haciendo uso de la tecnología del Huawei P20.

honor Note 10 características

Por ahora lo único que podemos hacer es esperar a nuevas noticias y así conocer mejor este nuevo buque insignia de Honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba