Ya tenemos la primera foto de prensa del Samsung Galaxy S10+

Mucho se ha hablado en estos meses de los nuevos Samsung Galaxy S10 y lo que aún nos queda hasta su presentación a finales de este mes de febrero. Ahora nos llega una nueva filtración, en este caso una foto dirigida a la prensa del Samsung Galaxy S10+, el más completo de todos los terminales que van a salir de este modelo.

Samsung Galaxy S10 Plus para prensa
Samsung Galaxy S10 Plus para prensa

Diseño del Galaxy S10+

Gracias a esta nueva imagen filtrada por el portal 91Mobiles, podemos ver con todo lujo de detalles cual será su diseño final.

En la parte delantera tenemos una pantalla que ocupa casi todo su frontal junto a la zona superior agujereada donde irían los dos sensores de fotos. Es un diseño limpio que aprovecha todo este frontal para la pantalla. Por lo que sabemos, debajo de este panel nos podremos encontrar con un lector de huellas dactilares.

Si nos vamos a la parte trasera de este Galaxy S10+ podemos ver en la zona superior su triple sensor de fotos, que promete una de las mejores calidades que vamos a encontrar en este 2019.

Justo a su lado tenemos un flash LED para ayudar en los momentos de poca luz.

Samsung Galaxy S10 Plus para prensa
Samsung Galaxy S10 Plus para prensa

Un poco más al centro tenemos el logo de Samsung y si vamos más a la zona inferior nos aparece impreso el nombre de este modelo, el Galaxy S10+, lo cual también nos hace pensar que será su nombre definitivo, desmintiendo noticias de los últimos días diciendo que podría pasar a llamarse Galaxy S10 Pro.

Teniendo en cuenta que Samsung acaba de anunciar su memoria Flash de 1TB para móviles, hay muchas posibilidades de que el primer lanzamiento de la compañía en instalarla sea este modelo, por lo que en lo referente a espacio para fotos y vídeos va a estar más que sobrado.

Lo mejor

  • 5 cámaras de fotos
  • Memoria
  • Muy alto porcentaje de pantalla

Lo peor

  • Diseño continuista de anteriores versiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba