Ya conocemos la fecha de presentación y diseño trasero del Xiaomi Mi 10

Hoy se acaba de dar a conocer un banner oficial donde se anuncia el Xiaomi Mi 10. En el banner se aprecia perfectamente cual es el diseño trasero de este nuevo buque insignia de la compañía china junto a la fecha de su presentación y su procesador.

Por ahora poco se conocía del Mi 10, todo eran rumores sin ninguna confirmación por parte de Xiaomi. Ahora gracias a la publicación de este banner oficial de su evento de presentación nos quedan claros varios aspectos del nuevo terminal.

Xiaomi Mi 10
Xiaomi Mi 10

Para empezar, en su parte trasera distinguimos cuatro sensores fotográficos junto a un flash LED y otro sensor que no sabemos por ahora su utilidad. También se distinguen los botones de volumen y encendido que irán a la derecha como ya viene siendo habitual.

En la imagen aparece un sello de Qualcomm que nos indica su procesador que no es otro que un Snapdragon 865, eso sí, que incluirá conectividad 5G.

Lo que no vemos en la parte trasera es un lector de huellas y eso nos da que pensar que llegará debajo de la pantalla.

Por último, en la parte baja aparece como fecha de presentación del Xiaomi Mi 10 el 11 de febrero del 2019. Que cosas de la vida, es el mismo día en el que Samsung presentará sus nuevos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba