Xiaomi anuncia el 5G para todos sus teléfonos de más de 250 euros en 2020

Xiaomi por mediación de Lei Jun, CEO de la compañía, acaba de dar a conocer durante una conferencia en China que todos los teléfonos de Xiaomi que salgan a partir del 2020 y cuesten más de 250 euros tendrán la conectividad 5G.

Xiaomi Mi Mix 3 5G
Xiaomi Mi Mix 3 5G

Una gran parte del catálogo de Xiaomi está por debajo de ese precio, pero la noticia podría significar que terminales como el Xiaomi Mi Mix 4 saldría en todos sus modelos con 5G, al igual que el Mi Note 11 o el smartphone para juegos Black Shark. Esta noticia coincide con la confirmación de que el Redmi K30 también tendrá conexión 5G cuando sea lanzado allá para el segundo trimestre del 2020. Tampoco se descarta que salgan modelos que ahora están en el mercado actualizados con el 5G.

Xiaomi no se ha prodigado mucho en lanzar terminales con 5G. Actualmente salvo que la memoria nos falle solo han salido al mercado dos móviles con esta característica. Son el Xiaomi Mi Pro 5G que no ha llegado a España por ahora y el Xiaomi Mi Mix 3 5G que salió al mercado europeo en el mes de mayo del año en que estamos.

El 2020 parece que será el año del despegue del 5G y Xiaomi no quiere quedarse atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba