Vivo S1 Pro, gama media con detalles premium

El Vivo S1 Pro es una versión mejorada del Vivo S1 que vimos hace pocas semanas, que destaca entre todas sus características por su sistema fotográfico y ciertos detalles que son más de un móvil de gama alta que de la gama media a la que pertenece.

Características

Su diseño no tiene muchas variaciones con respecto al Vivo S1, incluso a simple vista parece iguales. Su frontal está dominado por un panel Super AMOLED con una pantalla de 6.3 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Los biseles han sido reducido al máximo y no encontramos ninguna pestaña superior para la cámara de fotos. Esta ha sido instalada en un sistema mecánico emergente y cuenta con 32 megapíxeles con una apertura f/2.0.

Vivo S1 Pro
Vivo S1 Pro

Además debajo de la pantalla nos vamos a encontrar un lector de huellas dactilares, algo que parece empieza a convertirse en una tendencia en la gama media, estando hace poco restringido a la gama alta.

En la parte trasera podemos ver una triple cámara de fotos, con un sensor principal de 48 megapíxeles y apertura f/1.78, junto a dos sensores de 8 y 5 megapíxeles.

Si nos vamos al corazón de este Vivo S1 Pro tenemos un procesador Snapdragon 675 junto a una GPU Adreno 612. Podemos escoger entre dos configuraciones distintas de memoria, una de 6 GB de Ram con 256 Gb de almacenamiento y otra de 8 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento interno. En ambas configuraciones tenemos la posibilidad de poder ampliar su almacenamiento hasta los 256 GB con una tarjeta microSD.

Su batería es de 3700 mAh e incluye un sistema de carga rápida con 22.5W que puede hacer una recarga al 100% en poco más de una hora.

Entre el resto de características del Vivo S1 Pro destaca su sistema operativo Android 9 Pie, Bluetooth 5, GPS, USB Tipo C o Dual 4G VoLTE.

Lanzamiento y precio

Su salida a la venta se espera en un principio para el próximo día 10 de mayo, en principio solo en China para luego ir expandiendo su mercado al resto de países, incluidos España, México y gran parte de latinoamérica.

El precio para ser un gama media es un poco elevado, pero recordemos que tiene muchas prestaciones que no vamos a encontrar en un móvil económico y eso hace que suba su precio. Aunque hay dos versiones distintas, su precio será el mismo para ambas, saliendo a 360 euros o 400 dólares al cambio del yuan chino.

Lo mejor

  • Pantalla
  • Batería
  • Potencia
  • Sistema fotográfico principal y para selfies
  • Batería
  • Diseño

Lo peor

  • Quizás el precio, aunque lo vale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba