Todo lo que sabemos hasta ahora del Realme Narzo 10 antes de su presentación

El Realme Narzo 10 será presentado mañana día 11 de mayo y aunque la mayor parte de sus característica aún son un misterio, si conocemos algunas que nos dan una idea que lo que nos vamos encontrar en su presentación.

Ayer surgió la última filtración directamente desde Realme que nos daba a conocer que su procesador sería un MediaTek Helio G80. Esta confirmación se una a otras que se han conocido en las últimas semanas que nos indican que vendrá con una pantalla de 6.5 pulgadas junto con una pequeña muesca superior donde irá su cámara de fotos para selfies.

Realme Narzo 10
Realme Narzo 10

En la parte trasera en principio se conoce que instalará una cámara principal de 48 megapíxeles, mientras que del resto de sensores todavía no hay información. Los rumores hablan sobre un total de cuatro cámaras traseras con el sensor ya comentado de 48 MP y otros tres de 8, 2 y 2 megapíxeles. Aquí también encontraremos el sensor de huellas dactilares, en este caso si es algo que ha confirmado la propia Realme.

Otra característica que ha llegado desde Realme es la capacidad de su batería que alcanzará los 5.000 mAh, lo que le dará una autonomía de las más altas que hay actualmente en el mercado. Para mejorar su batería también se incluye una carga rápida de 18W que acortará notablemente los tiempos de recarga.

Su presentación será mañana 11 de marzo y con ella se descubrirán todos sus secretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba