Soft Touch, la depiladora de bolsillo.

Soft Touch es la primera depiladora facial que cuida al máximo su estética para que puedas llevarla contigo a todas partes sin que llame la atención. Un producto más que podemos encontrar en las teletienda de la televisión que su une otros como Renumax, la plancha de cocina Express Cooker, el liquidador de mosquitos Mosquitec ó Pest Reject entre muchos otros.

Soft Touch depilador
Soft Touch depilador

Características de la Soft Touch

A simple vista podríamos pensar al coger la Soft Touch que estamos ante una barra de labios. En realidad es una depiladora que cuida hasta el último detalle de su diseño para que puedas llevarla a diario en el bolso sin llamar la atención.

Bañada en oro de 18 quilates, tienen un aspecto elegante y discreto, como si de un labial se tratara.

Modo de uso

De una forma totalmente indolora, Soft Touch by Dermalisseelimina elimina el vello facial sin que la piel se irrite. Con cada pasada y sin producir tirones, va dejando la piel suave y sin rastro de vello. Incorpora una pequeña luz led para que localices con mayor facilidad esos incómodos pelos que afean tu rostro.

Depiladora Soft Touch
Depiladora Soft Touch

Tan solo tienes que pasar la depiladora por la zona a tratar y va quitando el pelo sin que te enteres. Se puede usar en cualquier zona del rostro, desde el labio superior a las cejas pasando por las mejillas. Está claro que su uso no puede ser más sencillo.

Ventajas:

  • Tiene un diseño discreto y muy cuidado. Lo cierto es que si pensamos en una máquina de depilar no se nos ocurre llevarla en el bolso. Con Soft Touch es totalmente posible. Bañado en oro de 18 quilates, dará un toque de glamour a tus rituales de belleza.
  • Nos puede sacar de un apuro en cualquier momento. A todas nos ha pasado que nos hemos encontrado un pelo de lo más indiscreto en el momento menos oportuno. Eliminarlo nos llevará tan solo unos segundos.
  • No deja marcas ni irritaciones en la piel.
  • Nada más usarlo podemos guardarlo. No tendremos que esperar a que se enfríe después de cada uso para guardarlo, con la consiguiente pérdida de tiempo.
  • Incorpora un cepillo para limpiar el cabezal después de cada uso.

Inconvenientes:

  • No arranca el vello de raíz, esto hace que crezca de manera más rápida.
  • Es apto para pequeñas superficies que no acumulen mucho pelo.
  • Es apto para pelos que no tengan mucho grosor, un pelo demasiado negro si no lo quitamos de raíz siempre deja un pequeño rastro.

¿Cuanto cuesta la depiladora Soft Touch by Dermalisse?

La puedes encontrar por el módico precio de 19,95€. Si compras una segunda unidad te costará 14,95€. Un descuento que te ayudará a quedar bien si quieres hacer un regalo fantástico sin hacer sufrir mucho a tu bolsillo. Para comprarla solo debemos visitar una de las muchas teletiendas que hay por la red o directamente llamando al teléfono que aparece en su anuncio en la televisión.

No dudes hacernos llegar tu experiencia si ya conocías este producto o decides hacerte con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba