Smartisan Jianguo Pro3, el móvil de TikTok

TikTok es una red social china de vídeos con gran éxito entre los más jóvenes y que acaba de lanzar su propio smartphone. El Smartisan Jianguo Pro3 es el nombre de este terminal que destaca por una gran potencia y cuatro cámaras traseras.

Smartisan Jianguo Pro3
Smartisan Jianguo Pro3

Características

El diseño de este Smartisan Jianguo Pro3 recuerdo bastante a los iPhone, con un cuerpo cuadrado y botones circulares. En principio algo distinto a lo que estamos acostumbrados en los Android de los últimos tiempos.

En su frontal tenemos una pantalla con un panel AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. Los marcos son muy reducidos y solo encontramos un pequeño notch con forma de gota de agua en la parte superior, donde va la cámara para selfies de 20 megapíxeles.

Si nos vamos a la parte trasera encontramos cuatro cámaras de fotos, con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado en sus tareas por un gran angular de 13 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un macro para sacar fotos desde muy cerca con 5 megapíxeles. En esta zona encontramos también un flash LED.

Su interior está comandado por un flamante Snapdragon 855+ con dos opciones de memoria Ram, una de 8 y otra de 12 GB. En lo que respecta al almacenamiento ambas configuraciones llegan con 256 GB.

Tres colores del Smartisan Jianguo Pro3
Tres colores del Smartisan Jianguo Pro3

Su batería es también otra de sus virtudes con 4000 mAh.

El sistema operativo del Smartisan Jianguo Pro3 es Android 9 Pie, que llega personalizado con la capa Smartisan OS7.

Precio y lanzamiento

Por ahora su lanzamiento solo es en China a un precio de 370 euros al cambio. Sin duda un precio muy reducido para las buenas características que tiene.

Habrá que seguir esperando a ver si sale una versión internacional y llega a Europa y latinoamérica.

Pin It on Pinterest

Ir arriba