Seat presenta su moto e-Scooter y el patinete e-Kickscooter

Seat no solo fabrica coches, desde ahora también tendrá en el mercado una scooter de nombre Seat e-Scooter y un el e-Kickscooter, un patinete eléctrico con una autonomía de 65 kilómetros.

Seat e-Scooter

La motocicleta Seat e-Scooter será 100% eléctrica y su diseño corresponde a la propia Seat, mientras que de la fabricación se encargará el fabricante Spanish Silence.

Entre sus características podemos destacar su motor de 7kW, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h, además de acelerar de 0 a 50 km en solo 3,8 segundos que está muy bien.

Su peso de 105 kg sin baterías está bastante bien, habrá que ver cuanto pesan las baterías, pero debería conservar un peso bastante ajustado.

SEAT e-Scooter
SEAT e-Scooter

Una gran ventaja que tiene con respecto a los coches eléctricos es que su batería es fácilmente extraíble, por lo que podemos llevarla a casa y cargarla desde allí mientras la moto queda en la calle. Su autonomía de 115 km da para moverse durante un día por ciudad. Además gracias a una aplicación podremos controlar por móvil la carga de esta y la autonomía que le queda antes de agotarse.

El diseño de esta Seat e-Scooter combina tanto líneas rectas con curvas suaves, dado una imagen en cierto modo futurista.

Su lanzamiento se espera para 2020. De su precio no tenemos por ahora ningún dato, por lo que también nos queda esperar a ver si por lo menos no se sube mucho.

Seat e-Kickscooter

Seat también lanzará un patinete eléctrico que instalaría una batería de 551Wh. Su autonomía llegaría hasta los 65 km dependiendo claro está del uso que hagamos de el. Es capaz de subir pendientes de hasta un 20%.

SEAT e-Kickscooter
SEAT e-Kickscooter

Su diseño no difiere en gran medida de otros patines que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Pin It on Pinterest

Ir arriba