Se filtran parte de las especificaciones del Sony Xperia L3

Falta poco para que Sony lance al mercado el Sony Xperia L3 y posiblemente aproveche el MWC de Barcelona para hacer su presentación social. Estamos ante un móvil que pertenece a la gama media y del que se acaban de filtrar algunas de sus especificaciones que nos dan una idea de lo que puede ser este terminal.

Sony Xperia L3
Sony Xperia L3

Características

Según esta filtración hecha por WinFuture, el Sony Xperia L3 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles y un ratio de 18:9. Así a simple vista estamos ante un móvil pequeño y una resolución que podría ser mejor pero seguro que ayudará a que el precio del terminal no se dispare.

No hay datos que nos indiquen que procesador instalará, pero si sabemos que la versión más básica vendrá con 3 GB de memoria Ram junto a 32 GB de almacenamiento. Una memoria que a día de hoy es lo mínimo que podemos pedir a un móvil.

En la parte delantera viene con una cámara de fotos para selfies de 8 MP, mientras que en su trasera tenemos un doble sensor de fotos con 13 y 2 MP junto a un Flash LED.

Entre el resto de características filtradas tenemos una batería de 3000 mAh, un lector de huellas dactilares colocado en un lateral y un USB Tipo-C.

Precio y fecha de presentación

Como hemos dicho no hay fecha prevista para su lanzamiento de este Sony Xperia L3, aunque se cree que podría ser presentado en el MWC de Barcelona a finales de mes. Su precio será una de sus mayores virtudes al costar solo 199 euros.

Lo que más nos ha gustado:

Viene con USB Tipo-C
Doble sensor de fotos trasero
Tamaño ideal para aquellos que buscan un móvil pequeño

Lo que debería mejorar:

Batería un poco corta
La resolución de pantalla podría ser más alta y ganaría muchos enteros

Pin It on Pinterest

Ir arriba