Se filtra el diseño del Google Pixel 3A

Una nueva filtración nos permite ver cual será según muchos el diseño oficial del Google Pixel 3A del que todavía no conocemos la fecha de lanzamiento, pero que seguro no se retrasará mucho tiempo.

Google Pixel 3A
Google Pixel 3A

En principio el diseño que se ha filtrado del Google Pixel 3A no se difiere mucho de lo que conocemos del Pixel 3 normal. Más bien parecen el mismo terminal, salvo por el detalle de que el botón de encendido en el Pixel 3A es de color naranja o amarillo oscuro. Por el resto parecen iguales.

Por ahora solo hay especulaciones no confirmadas por Google sobre este nueva generación de Pixel. Estas filtraciones dicen que el Pixel 3A tendrá una pantalla de 5.6 pulgadas con un panel OLED y una resolución FullHD+ de 2220 x 1080 píxeles. Podremos escoger a la hora de la compra entre tres colores distintos, que son el gris, el negro y el blanco. Precisamente es este último, el blanco, el que se ha filtrado en una imagen donde se puede ver como su diseño no sigue las tendencias actuales y conserva tanto un bisel superior como otro inferior de tamaño más bien grande. Si bien en el marco inferior no parece instalar ningún tipo de botón, en la zona superior lleva una cámara de fotos y un altavoz.

Si nos vamos a la parte trasera tenemos una sola cámara de fotos con un flash LED colocados ambos en horizontal en la esquina superior izquierda. Un poco más abajo y al centro se puede ver un lector de huellas dactilares.

Sus cámaras de fotos podrían ser según los rumores, una de 8 megapíxeles para la parte delantera y un sensor de 12 megapíxeles para la cámara principal. Todo esto trabajando bajo un procesador Snapdragon 670 con 4 GB de memoria Ram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba