Samsung Galaxy S11+ se deja ver en Geekbench

Siguen las filtraciones de la familia S11 de Samsung. En esta ocasión le toca el turno al Samsung Galaxy S11+ que se acaba de dejar ver en el test de rendimiento de Geekbench, dando a conocer alguna de sus principales características.

Geekbench del Samsung Galaxy S11 Plus
Geekbench del Samsung Galaxy S11 Plus

Por lo que vemos en la ficha que se ha publicado en Geekbench con los resultados del test, el Galaxy S11+ llegaría con un procesador Exynos 9830 a 1.95 Hz y ocho núcleos junto a una configuración de memoria con 12 GB de Ram.

Android 10 es el sistema que ha utilizado el modelo usado en el test.

La puntuación obtenida es de 708 puntos cuando el test se hace con un solo core y 2435 puntos con la opción multicore.

Hasta aquí es lo que ha aparecido en Geekbench. El resto de especificaciones según filtraciones anteriores indican que además podría llegar con una pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas con resolución QHD. Además esta pantalla tendría un refresco de 120 Hz, algo que no hemos visto hasta ahora en la telefonía móvil salvo alguna honrosa excepción. Otra posibilidad es que llegue con conectividad 5G, algo que parece empezará a ser tendencia entre las gamas altas de los principales fabricantes.

Su fecha de presentación sería allá para el mes de febrero. Mientras seguiremos atentos a todo lo que surja sobre este nuevo Samsung Galaxy S11+.

Pin It on Pinterest

Ir arriba