Samsung Galaxy S10e: últimas características filtradas y fotos

No paran de llegar filtraciones y rumores sobre los nuevos smartphone Galaxy S10. Ahora le toca el turno al Samsung Galaxy S10e, que es el nuevo nombre del modelo más básico de los tres que presentará la compañía. Antes más conocido como Galaxy S10 Lite.

Samsung Galaxy S10e
Samsung Galaxy S10e

El Galaxy S10 normal es la base para este nuevo modelo al que se le han hecho algunas modificaciones, principalmente para ofrecer un terminal más económico.

Características

El Galaxy S10e llegará con una pantalla de 5,8 pulgadas, siendo el más pequeño de todos los S10 que se van a presentar.

Su frontal será con una pantalla casi infinita, dejando un pequeño agujero en la parte superior donde iría una cámara de fotos para selfies.

En la parte trasera tenemos dos cámaras de fotos junto a un flash LED. Como podemos ver no hay lector de huellas y pensaríamos que este modelo lo podría traer debajo de la pantalla de la misma forma que el S10 y el S10+, pero no es así. Samsung ha pensado que era mejor colocar el lector en el lateral superior derecho.

Precio

Estamos ante el modelo más sencillo de la familia S10, que además de tener unas especificaciones menores que el resto también tendrá un menor precio.

Este Galaxy S10e según las últimas filtraciones podría salir a la venta en su primer día a unos 750 euros, unos 150 euros más barato que el Galaxy S10 que costaría unos 900 euros.

La duda está en saber si vale la pena ahorrar 150 euros para comprar un móvil que no es precisamente barato, o es mejor pagar lo que vale el Galaxy S10 y tener verdadero número uno.

Seguiremos esperando al día 20 de febrero para conocer todos los datos de este S10e y sus hermanos. Mientras seguiremos recibiendo filtraciones que un día dicen una cosa y al día siguiente otra muy distinta.

Lo mejor

  • Pantalla
  • La cámara de fotos promete buena calidad

Lo peor

  • El precio si lo comparamos con los otros S10
  • Sensor de huellas lateral. Nos gusta más el trasero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba