Samsung Galaxy M21 se pasa por Geekbench

Un año después de conocer el Galaxy M20, Samsung prepara el lanzamiento de su sucesor que claro está, se llamará Samsung Galaxy M21. Este nuevo terminal acaba de pasar por el test de rendimiento de Geekbench y gracias a esto conocemos algunas de sus especificaciones principales, junto a su potencia.

Geekbench Samsung Galaxy M21
Geekbench Samsung Galaxy M21

El Galaxy M21 tiene como código Samsung Sm-M215F y según su ficha llegará con un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos a una velocidad de 1.74 GHz. Por lo menos una de las configuraciones tendrá 4 GB de memoria Ram y el sistema operativo será Android 10.

La puntuación que ha obtenido en el test alcanza los 348 puntos si el test hace uso de un solo núcleo. En caso de usar varios núcleos la puntuación mejora hasta los 1265 puntos. Siempre hablando de la versión de de Geekbench.

Del resto no hay ningún tipo de confirmación por parte de Samsung y solo vagos rumores que poco aclaran.

Su lanzamiento tampoco se ha dado a conocer. Pero si sabemos que el Galaxy M20 salió a la venta en febrero, podemos pensar que en este caso pasará algo parecido y posiblemente veamos el Galaxy M21 en las tiendas durante el mes de febrero o a lo más tardar marzo.

Pin It on Pinterest

Ir arriba