Samsung Galaxy A90 5G sale a la venta en China

El Samsung Galaxy A90 5G fue dado a conocer por la compañía en el mes de septiembre y es ahora cuando acaba de salir a la venta, en principio solo en el mercado chino.

Estamos ante un móvil de gama alta que destaca por tener una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas, una de las más grandes del mercado actual. En ella podemos encontrar también una cámara para selfies con 32 megapíxeles junto con un scanner de huellas dactilares.

Samsung Galaxy A90 5G
Samsung Galaxy A90 5G

Su procesador no podía ser otro que un Snapdragon 855 que es el encargado de dar la máxima potencia a este Galaxy A90 5G. Cuenta con una sola configuración de memoria con 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera cuenta con un triple sensor fotográfico, siendo su cámara principal de 48 megapíxeles, fabricada por la propia Samsung.

Su batería cuenta con unos muy generosos 4500 mAh y carga rápida de 25W que nos aseguran cargar el 100% del móvil en muy poco tiempo.

El precio de este Samsung Galaxy A90 5G es de 570 euros o 635 dólares al cambio. Todavía no tenemos fecha de su lanzamiento en Europa y latinoamérica, pero esperamos que sea más temprano que tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba