Redmi Note 7 vende 10 millones de unidades en sus primeros 4 meses

Redmi lleva unos meses que no deja de sacar móviles al mercado donde la calidad y el buen precio es su tarjeta de presentación. Entre sus lanzamientos destaca el Redmi Note 7 que lleva cuatro meses en las tiendas y ha vendido en este tiempo más de 10 millones de unidades.

Lei Fun cofundador de Xiaomi
Lei Fun cofundador de Xiaomi

Del Redmi Note 7 no solo se puede destacar su precio, si no que también el resto de características donde podemos encontrarnos con una de las mejores cámaras de fotos actuales con 48 megapíxeles y tecnología Samsung. Su diseño sigue las tendencias actuales, dejando un frontal dedicado a la pantalla casi en su totalidad con un ligero notch superior con forma de gota de agua para la cámara de selfies. El procesador elegido por Redmi es un Snapdragon 660 y su batería 4000 mAh forma un conjunto perfecto para todo tipo de usuarios.

Lei Fun, cofundador de Xiaomi, ha sido el encargado de dar a conocer la cifra de ventas del Note 7 gracias a la publicación de un par de imágenes donde la compañía celebra los 10 millones de unidades vendidas en estos primeros meses.

Redmi es una marca secundaria de Xiaomi que sigue su misma estrategia de ofrecer móviles con muy buenas características a un precio económico.

Celebración ventas Redmi Note 7
Celebración ventas Redmi Note 7

El Redmi Note 7 también cuenta con otros dos terminales en su familia como son el Redmi Note 7 Pro y el Redmi Note 7S que tienen unas características comunes entre ellos, aunque con las suficientes diferencias como para gustar y adaptarse a distintos tipos de compradores.

En estos momentos Redmi está enfocando sus esfuerzos en lanzar su primer terminal de gama alta, el Redmi K20 que será presentado el día 28 de mayo y que ofrecerá potencia a un precio asequible a la mayor parte de los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba