Realme C2: características, precio y opinión

El Realme C2 acaba de ser presentado para competir en la gama baja donde llega con un precio muy económico y algunos detalles que podrían pertenecer perfectamente a un móvil de gama media.

Especificaciones

Su diseño delantero llega libre de biseles, salvo en la parte superior donde instala una pestaña con forma de gota de agua que lleva en su interior una cámara de fotos para selfies con 5 megapíxeles. Su pantalla tiene 6.1 pulgadas y una resolución HD.

Realme C2
Realme C2

En la parte trasera incluye dos cámaras de fotos, siendo la principal de 13 megapíxeles y la secundaria de 2 megapíxeles con la capacidad de grabar a 80 frames por segundo con una resolución de 480p.

El procesador encargado de mover este Realme C2 es un MediaTek Helio P22 a 2.0 GHz con dos configuraciones de memoria a escoger entre 2 GB de Ram más 16 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria más 32 GB de almacenamiento interno, ambas ampliables con tarjetas microSD.

Android 9 Pie es el sistema operativo con el que saldrá a la venta junto a la capa de personalización Color Os 6.0.

Su batería es de 4000 mAh.

Para poder desbloquearlo podremos hacer uso de su desbloqueo facial y que por desgracia no instala ningún sensor de huellas dactilares.

Realme C2
Realme C2

Fecha de lanzamiento y precio

Este Realme C2 se ha presentado para el mercado asiático aunque se espera que llegue en las próximas semanas tanto a Europa como a Latinoamérica.

Su precio es de los más bajos que vamos a encontrar en un smartphone, costando la versión de 2 GB unos 75 euros o 85 dólares al cambio, mientras que la versión más completa de 3 GB costará 102 euros o 115 dólares.

Opinión

El Realme C2 es un móvil de gama baja con un precio muy ajustado que ofrece bastante más de lo que cuesta.

Entre sus virtudes podemos destacar su batería que seguro no nos dejará tirados en dos días. Su diseño tampoco se queda atrás y recuerda bastante a otros modelos superiores.

Si algo le falta a este modelo es el lector de huellas, aunque seguramente se ha omitido para poder ofrecer un precio más bajo.

Lo mejor

  • Su precio.
  • Diseño
  • Batería
  • Un buen procesador

Lo peor

  • Se echa en falta un lector de huellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba