¿Qué regalar en San Valentín? Te vamos a ayudar a encontrar un buen regalo

Mañana es el día de los enamorados y según las normas de ese día, estamos obligados y obligadas a hacer un regalo a nuestra pareja si no queremos que nos echen en cara nuestra falta de romanticismo. También podemos pasar de todo y decir que para nosotros el día de los enamorados es todo el año y no precisamente el 14 de febrero.

caja roja con forma de corazon
San Valentín

Este artículo va dirigido a todos aquellos que se decantan por regalar y a última hora siguen sin encontrar un regalo por lo menos que cumpla para ese día.

Regalar bombones

Una de las opciones que más se lleva en San Valentín es la de regalar bombones. Quien triunfa es sin duda «La caja roja de Nesttle«, aunque en las tiendas podemos encontrar otra gran cantidad de marcas con calidad igual o mejor.

Un Pendrive con forma de corazón

Qué mejor que regalar un pendrive con la imagen de un corazón. Hay decenas de modelos distintos, solo debemos buscar un poco y seguro que encontrar un corazón que nos guste se hace fácil.

Pendrive con forma de corazón
Pendrive con forma de corazón

Además podemos guardar en su interior un vídeo hecho por nosotros con imágenes de los viajes, los momentos felices y lo que más nos guste que hayamos vivido con nuestra pareja.

Flores para San Valentín

Como no, las flores no podían faltar en el día de los enamorados. Lo mejor de todo es que no tenemos ni que salir de compras para hacer este regalo. Llega con descolgar el teléfono o entrar a alguna floristería que tenga web y pedir que nos envíen nuestro regalo a la dirección que le digamos junto a una nota expresando nuestro amor.

Lo mejor para este día es regalar rosas rojas, pero si a tu pareja le gustan los geranios también es posible.

Un cojín con forma de corazón

Regalar un cojín con forma de corazón para que nuestro amor nos tenga entre sus brazos mientras está viendo una película en el sofá es una idea muy buena. Además de ser un regalo que no cuesta mucho.

Los cojines suelen ser uno de esas cosas que tenemos en casa y que no se sabe lo que valen hasta que nos quedamos sin ellos.

Last updated on 04/12/2022 22:00

Una noche de hotel

Si ya vives en pareja quizás la noche de hotel no sea una buena idea, sobre todo si al día siguiente tienes que llevar a los niños al colegio. Pero si la relación está empezando, pasar una noche en una habitación con jacuzzi puede ser lo mejor que te pase por lo menos esta semana.

El gasto puede ser desde 40 o 50 euros, hasta lo que tu quieras pagar. Todo depende de tu bolsillo.

En este día podemos regalar de todo, el límite está en nuestra imaginación.

Pin It on Pinterest

Ir arriba