Problemas con algunos Samsung Galaxy Z Flip tras un día de uso

La llegada al mercado del Samsung Galaxy Z Flip parece que lo hace con sobresaltos. Y es que varios usuarios han visto como sus móviles acababan por romperse tras un día de uso.

El Samsung Galaxy Z Flip desembarcó en España el pasado día 14, día de los enamorados. Esa fue la fecha escogida por la firma coreana para que llegara al mercado español. Tanto en El Corte Inglés, como en las tiendas de Samsung podría adquirirse al precio de 1.500 euros. La acogida ha sido tan buena, que a las horas de ponerse a la venta, las unidades disponibles se agotaron.

En su fabricación, a diferencia de lo que ocurriera con el Galaxy Fold, se ha empleado auténtico cristal, para dotarla de esta forma de más durabilidad. Una durabilidad que parece que no ha sido suficiente para varios de sus dueños, que han visto como la pantalla dejaba de funcionar a las pocas horas de haberlo estrenado. El motivo parece ser que estos usuarios, habrían retirado el protector de pantalla que trae el teléfono de serie, algo que está totalmente prohibido.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Z Flip

No se sabe si este ha sido el motivo en todos y cada uno de los terminales, pero a falta de una investigación por parte de la compañía, todo a punto que podría haber sido la causa. Este detalle parece que no ha sido lo suficientemente recalcado por parte de la compañía a sus clientes, así que más que ante un fallo técnico, podríamos estar ante un fallo de comunicación, mala comunicación en todo caso.

Al igual que sucediera con el Galaxy Fold, parece que la llegada del Z Plip está siendo de todo menos apacible. Esperemos que en los próximos días todo lo sucedido sea explicado con claridad y transparencia por la compañía.

Pin It on Pinterest

Ir arriba