La compañía Oukitel acaba de anunciar el lanzamiento de nuevo terminal dirigido a aquellos que no pueden o no quieren gastarse el sueldo de un mes en un smartphone. El nuevo Oukitel C11 Pro hace todo lo que cualquier usuario medio necesita por solo 70 euros.

Índice de contenidos:
Características
En este C11 Pro no vamos a encontrar unas especificaciones que nos asombren por potencia y calidad, pero si lo necesario para poder navegar, chatear o jugar a juegos que no estrujen al máximo las prestaciones de los móviles más potentes.
Su pantalla es de 5.5 pulgadas, no tan grande como la media actual que supera las 6 pulgadas pero mucho no le podemos pedir en este sentido. La resolución de 1440 x 720 píxeles es bastante modesta aunque no hace mucho era lo que se llevaba en el sector.
Su procesador es un Mediatek MT6739 a 1.5 GHz que viene con 3 GB de Ram y 16 GB de almacenamiento. Como ya comentamos, para navegar o usar Whatsapp es mucho más que suficiente, lo único que el almacenamiento es bastante corto pero esos 16 GB los podremos subir a 64 GB con una tarjeta externa.
En la parte fotográfica nadie va a poder esperar conseguir una calidad que deje con la boca abierta, pero sus 8 y 2 mpx de las cámaras traseras harán un buen trabajo con luz. Para los selfies incluye un sensor delantero de 5 mpx.
Por el resto tendremos 3400 mAh de batería y un lector de huellas trasero, todo funcionando bajo los mandos de Android 8.1 Oreo.
Precio
El precio como ya hemos dicho es de solo 70 euros y si lo queréis para hacer lo que hace casi todo el mundo de navegar y enviar mensajes es el móvil ideal sin dejar nuestro bolsillo con un agujero.