Mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Seguro que en más de una ocasión te habrás arrepentido de dejar por escrito alguna que otra opinión. Con WhatsApp instaurado en la vida de casi todo el mundo, las conversaciones fluyen y quedan reflejadas en los terminales en tanto no son eliminadas.

Whatsapp
Whatsapp

Una reciente sentencia daba valor de firma contractual a una conversación de WhatsApp que concluía con acuerdo entre dos personas. Lo dicho en aquel chat fue de obligado cumplimiento para ambos.

Este tipo de problemas parece que podrán evitarse con la nueva funcionalidad que se estaría probando por WhatsApp. Unos mensajes que se eliminarían de forma automática al cabo de cinco segundos o de una hora. Estas dos intervalos serían los que estarían disponibles para elegir uno u otro.

Hay que decir que esta funcionalidad no es nada nuevo. Los usuarios de Telegram o del chat de Gmail la tienen disponible desde hace tiempo en sus aplicaciones.

Este tipo de mensajes autodestructivos estarán también disponibles para los grupos. De momento no se sabe cuando estará disponible ya que ha sido descubierta por uno de los desarrolladores de la nueva versión que todavía está en fase beta.

Estaremos atentos a las actualizaciones para ver con que novedades nos sorprenden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba