Los nuevos Redmi Note 9 ya tienen fecha de presentación oficial para el mercado internacional

Xiaomi acaba de dar a conocer la fecha de presentación de la nueva familia de móviles Redmi Note 9 para el mercado internacional. Según una publicación hecha en sus redes sociales, los Redmi Note 9 serán dados a conocer el próximo 30 de abril en un evento online, como no podía ser de otra forma en los tiempos que corren.

En la publicación Xiaomi indica la fecha de presentación de los Note 9 pero no dice nada sobre que modelos serán los presentados. Debemos recordar que algunos modelos de esta familia se venden en ciertos países como es el caso de su versión Pro y Pro Max. Lo que sucederá el próximo 30 de abril será que la familia Redmi Note 9 llegará a todos los países donde la compañía tiene presencia, por lo que el Redmi Note 9 Pro y la versión Max saldrán al mercado global, pero no se descarta que a ellos se una algún nuevo modelo del que por ahora no hay datos.

Note 9
Note 9

Podemos especular todo lo que queramos, pero lo cierto es que hasta el día de su presentación no conoceremos lo que Xiaomi nos tiene preparado. Será mejor esperar, que solo faltan unos pocos día para conocer la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba