La plataforma de juegos por streaming de Amazon podría ver la luz en 2020

A primeros de este año informábamos sobre la nueva plataforma de juegos por streaming que estaba preparando Amazon. Ahora gracias a varias filtraciones sabemos que el proyecto sigue en marcha y podría ver la luz durante 2020.

Amazon Game Studios
Amazon Game Studios

Al igual que Google con Stadia, la idea de Amazon sería aprovechar toda la infraestructura de AWS para ofrecer la posibilidad de poder jugar en la nube a juegos triple AAA. Además ahora se sabe que la compañía ha firmado contratos con empresas de juegos para que trabajen para ella en este futuro lanzamiento que se unirían a los estudios de su propiedad que actualmente están desarrollando varios juegos, entre ellos El Señor de los Anillos que además también se convertirá en una serie para Amazon Prime.

En los últimos días también ha aparecido un anuncio de trabajo en la web de Amazon donde buscan un «Principal Product Leader» para un nuevo proyecto de juegos en Amazon Web Services.

La cosa no queda aquí y por lo que parece dos personas que conocen como va el proyecto de Amazon, afirman que será presentado en algún momento del 2020 sin especificar nada más.

Nos queda esperar a nuevas noticias y filtraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba