Honor V30 Pro se pasa por Antutu

El Honor V30 Pro verá la luz a finales de mes pero mientras llega el día seguimos conociendo más datos sobre lo que nos vamos a encontrar. Está vez le ha tocado al test de rendimiento de Antutu donde la versión Pro del V30 ha pasado con una nota alta.

Según la ficha de Antutu que se ha publicado el Honor V30 Pro llevaría el código Honor OXF-AN10. Su sistema operativo es Android 10 y trabaja con un procesador Kirin 990 con conectividad 5G. Su GPU para mover todo lo que es la parte gráfica sería una Mali-G76 MP16. Todo esto con una configuración de memoria de 8 GB de Ram con 256 GB de almacenamiento interno. Por último, su resolución de pantalla es Full HD+ con 2400 x 1080 píxeles.

Todo esto unido da que en el test de Antutu el V30 Pro haya conseguido una excelente puntuación de 476.480 puntos.

Antutu Honor V30 Pro
Antutu Honor V30 Pro

Su presentación ante los medios se espera para este 26 de noviembre, que será el próximo martes para ser más exactos. De lo que se sabe hasta ahora podemos destacar su pantalla OLED con un orificio en pantalla que llevaría en su interior dos cámaras para selfies. El lector de huellas debajo de la pantalla casi está asegurado y contaría con una batería de 4200 mAh y la tecnología Super Charge de 40W.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba