El Vivo S1 acaba de ser presentado en China

Vivo acaba de presentar en China su nuevo lanzamiento, el Vivo S1, un móvil de gama media que cuenta con una cámara emergente en la zona superior y una pantalla de gran tamaño.

Vivo S1
Vivo S1

Características

Según los datos ofrecidos por la compañía, el smartphone Vivo S1 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas junto a una resolución FullHD+. Su diseño frontal es casi totalmente limpio, dejando la mayor parte dedicado a la pantalla, salvo un ligerísimo bisel inferior. La cámara de fotos para selfies la encontramos en la parte superior que aparece y desaparece gracias a su mecanismo emergente, siendo esta de 24,8 megapíxeles.

En su parte trasera tenemos un lector de huellas dactilares junto a una configuración de triple cámara, siendo la principal de 12 megapíxeles y ayudada por otras dos de 8 y 5 megapíxeles. Este sistema de fotos cuenta con inteligencia artificial capaz de mejorar la calidad general de las fotos y los vídeos.

Si nos vamos a su interior nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P70 con la capacidad Game Turbo, que aprovecha al máximo los recursos del este Vivo S1 a la hora de jugar. Su memoria es de 6 GB de Ram junto a 128 GB de almacenamiento.

La batería es de 3940 mAh y trabaja con una carga rápida de doble motor.

El sistema operativo es Funtouch OS 9, basado en Android 9 Pie.

Precio y lanzamiento

Por ahora el primer país donde saldrá a la venta el Vivo S1 será en China, el día 1 de abril a un precio de unos 340 dólares al cambio, unos 300 euros. Su llegada a España, México y los demás países latinoamericanos todavía no ha sido desvelada.

Lo mejor

  • Cámaras de fotos
  • Potencia
  • Batería
  • Pantalla
  • Diseño

Lo peor

  • Por ahora nada

1 comentario en “El Vivo S1 acaba de ser presentado en China”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba