Vivo acaba de presentar en China su nuevo lanzamiento, el Vivo S1, un móvil de gama media que cuenta con una cámara emergente en la zona superior y una pantalla de gran tamaño.

Características
Según los datos ofrecidos por la compañía, el smartphone Vivo S1 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas junto a una resolución FullHD+. Su diseño frontal es casi totalmente limpio, dejando la mayor parte dedicado a la pantalla, salvo un ligerísimo bisel inferior. La cámara de fotos para selfies la encontramos en la parte superior que aparece y desaparece gracias a su mecanismo emergente, siendo esta de 24,8 megapíxeles.
En su parte trasera tenemos un lector de huellas dactilares junto a una configuración de triple cámara, siendo la principal de 12 megapíxeles y ayudada por otras dos de 8 y 5 megapíxeles. Este sistema de fotos cuenta con inteligencia artificial capaz de mejorar la calidad general de las fotos y los vídeos.
Si nos vamos a su interior nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P70 con la capacidad Game Turbo, que aprovecha al máximo los recursos del este Vivo S1 a la hora de jugar. Su memoria es de 6 GB de Ram junto a 128 GB de almacenamiento.
La batería es de 3940 mAh y trabaja con una carga rápida de doble motor.
El sistema operativo es Funtouch OS 9, basado en Android 9 Pie.
Precio y lanzamiento
Por ahora el primer país donde saldrá a la venta el Vivo S1 será en China, el día 1 de abril a un precio de unos 340 dólares al cambio, unos 300 euros. Su llegada a España, México y los demás países latinoamericanos todavía no ha sido desvelada.
Lo mejor
- Cámaras de fotos
- Potencia
- Batería
- Pantalla
- Diseño
Lo peor
- Por ahora nada
Sabéis donde se pueden comprar los Vivo en México? No los encuentro