El Oppo Reno 5G llegará a Europa el 24 de abril

El próximo 24 de abril se celebrará en Zurich un evento donde se dará a conocer para Europa el nuevo Oppo Reno 5G, el primer móvil de la compañía que llega con conectividad 5G.

En principio el Reno 5G saldrá a la venta el 10 de abril en China para dos semanas después hacerlo en Europa, siendo las dos versiones iguales.

Oppo Reno 5G
Oppo Reno 5G

Este nuevo terminal de la firma china llegará con un Snapdragon 855 en su interior, aunque ya se empieza a rumorear que también se lanzará en un futuro una versión Lite que incluirá un Snapdragon 710. Además el Reno 5G incluirá su Oppo Reno 10X Zoom en su cámara principal que ofrece un zoom híbrido de 10 aumentos que usa GPS de doble frecuencia para una estabilización más precisa a la hora de hacer las fotos.

La cámara para selfies por su parte irá oculta en la parte superior gracias a un sistema mecánico emergente que recibe el nombre de Shark Fin.

Tendremos que esperar hasta el 24 de abril para conocer el precio con el que saldrá en España y el resto de Europa este Oppo Reno 5G.

Para el resto de países de América como son México, Argentina, Chile o Colombia, todavía no hay noticias sobre el lanzamiento de este modelo, por lo que en principio la única forma de poder hacerse con un Reno 5G será comprándolo directamente a China o en tiendas Europeas que envíen a estos países.

¿Qué te parece el sistema emergente para la cámara de selfies del Reno 5G? ¿Te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba