El Nokia 5.4 filtra gran parte de sus especificaciones en FCC

Nokia 5-4

El certificador FCC ha sido el encargado en esta ocasión de filtrar gran parte de las especificaciones del Nokia 5.4, un terminal dirigido a la gama media. Estamos ante un móvil que en principio no ha sido confirmado por Nokia, pero en cambio, sí que parece estar listo para su lanzamiento comercial.

El Nokia 5.4 llegará con una pantalla LCD de 6.49 pulgadas junto a una resolución HD+. En la parte superior de su frontal instalará una cámara para selfies con 16MP, posiblemente dentro de un orificio en la propia pantalla.

En la parte posterior encontramos un sistema fotográfico con cuatro sensores. El principal sería de 48MP y estaría ayudado por un gran angular de 5MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de otros 2 MP. Todo rodeando a un flash LED. En esta zona también encontramos un lector de huellas dactilares.

Si vamos al interior del Nokia 5.4, vemos que su procesador será un Snapdragon 662 que llega con 4GB de memoria Ram y 128GB de almacenamiento interno. Incluye la posibilidad de ampliar esta última hasta los 256GB con una tarjeta microSD.

La batería de este nuevo terminal de Nokia tendría una capacidad de 4000 mAh e incluiría un sistema de carga rápida de 18W.

Por ahora no hay datos sobre cuál será su precio, aunque queda claro que debería ser inferior a los 200 euros si nos atenemos a los datos que hasta ahora conocemos de él. De su fecha de lanzamiento tampoco tenemos ninguna información, aunque posiblemente no estará lejos y podría salir durante este mes de diciembre o en los primeros días del próximos año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba