El Motorola One Vision filtra parte de su ficha técnica

El Motorola One Vision acaba de filtrar parte de sus características dejando un ver un buen móvil del que todavía no conocemos ni su fecha de lanzamiento ni su precio.

Motorola One Vision
Motorola One Vision

Según esta filtración el Motorola One Vision tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas junto a una resolución Full HD+. Su frontal estará libre de biseles salvo el inferior de un tamaño pequeño que se aprovecha para colocar en su interior el logo de Motorola. En la parte superior izquierda tendrá una cámara de fotos dentro de un agujero en pantalla. Su ratio de pantalla será de 21:9, un poco más alargado que la mayoría de móviles actuales.

En la parte trasera podemos ver un lector de huellas dactilares junto a dos sensores de fotos colocados en la parte superior izquierda. Uno de estos sensores es de 48 megapíxeles, mientras que del otro no se han dado a conocer datos por ahora. Justo de debajo de ellos tenemos un flash LED.

El corazón del Motorola One Vision es un Samsung Exynos 9610 con dos configuraciones de memoria a escoger entre 3 GB y 4 GB de Ram, junto a tres almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB.

La batería que trae instalada es de 3.500 mAh, aunque no conocemos si incluirá carga rápida, algo que posiblemente lo haga.

Por último el sistema operativo del Motorola One Vision que vendrá instalado es como tal da a entender el nombre del terminal, Android 9 Pie con Android One que nos asegura actualizaciones durante dos años directamente de Google.

Los datos de esta filtración no han sido confirmados por Motorola por lo que todo lo que aquí aparece hay que tomarlo con cuidado, ya que puede que algunas de estas características pueden cambiar antes de que salga a la venta. Algo que puede cambiar es el nombre y en lugar de llamarse Motorola One Vision acabe recibiendo el nombre de Motorola P40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba