Argentina, Perú, Chile, Colombia y México siguen los pasos de España y se quedan sin el mes de prueba gratis de Netflix

Ayer le tocaba el turno a España que se quedaba sin el mes de prueba gratis en Netflix, por lo que ahora a todos sus futuros clientes les toca pagar desde el primer día la suscripción. Como era de esperar junto a España han llegado nuevos países que también pierden esta promoción y en este caso Argentina, Perú, Colombia y México entre otros ya no podrán probar su contenido antes de pagar.

Netflix
Netflix

No sabemos si este cambio será definitivo, posiblemente sea una prueba para ver como se lo toma el mercado y después actuar en consecuencia según lo que más convenga a la compañía.

El mes de prueba gratis en Netflix solo era una promoción a la que podían tener acceso aquellos usuarios que se registraran por primera vez en su servicio de streaming. Los que ya hubiesen sido clientes alguna vez no podían darse de alta para probar Netflix.

En total los países Latinoamericanos que ya no disfrutan del mes de prueba son los siguientes: Uruguay, Venezuela, Perú, Paraguay, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Cuba, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia, Argentina, México y España.

Pin It on Pinterest

Ir arriba