919330096, conoce quien está detrás de este número y que es lo que quiere

Lo de recibir llamadas de spam telefónico a cualquier hora es algo con lo que debemos convivir por las malas formas de ciertas empresas que no respetan a los usuarios buscando la máxima rentabilidad. Estas últimas semanas y coincidiendo que estamos cerca de la campana navideña el número 919330096 se ha apuntado a la moda y hace llamadas buscando encontrar clientes que no han pedido recibir ningún tipo de promoción telefónica.

¿Como funciona el 919330096?

La forma de trabajar del número de teléfono 919330096 es sencilla, llaman a gran cantidad de números telefónicos esperando que alguien coja para poder ofrecerles su producto. Si somos los «agraciados» en recibir su llamada podrían suceder una de estas dos cosas. Sí hay teleoperadores libres se nos atienda casi al instante o en caso contrario y todos los teleoperadores están ocupados tengas un silencio absoluto al otro lado del teléfono hasta que un vendedor quede libre para atendernos. Si hay mucho colapso y en 50 segundos aproximadamente no nos contesta nadie la centralita nos acabará colgando dejándonos anotados para otra llamada en los próximos días.

Ocultar número de teléfono

Las llamadas del 919330096 se pueden recibir todos los días de la semana, ya sea en móvil o fijo a casi cualquier hora.

¿Quien es?

En la red encontramos gran cantidad de testimonios que indican que detrás del número 919330096 se encuentran varias compañías telefónicas. En realidad son comisionistas que buscan vender planes de fibra y móvil a cambio de una cantidad de dinero por venta. Seguramente en otras fechas ofrezcan otros productos como seguros o concursos, algo normal en estas empresas.

Llamadas sin respuesta del 919330096

Mucha gente habla sobre las llamadas sin respuesta, pero como ya hemos dicho esto sucede por colapso de los teleoperadores al realizar demasiadas llamadas a la vez su programa de spam telefónico. No es ningún truco ni nos están intentando meter un virus por el teléfono como piensan algunos

También hay gente que dice haber recibido insultos y malas contestaciones después de no aceptar la oferta. Se ve que algunos operadores están desesperados por vender.

Como dejar de recibir llamadas del 919330096

Hay varias forma para que el 919330096 no nos vuelva a molestar. En caso de coger el teléfono y hablar con un teleoperador llega con decirle que nos borren de su base de datos. De esta forma deberían de dejar de llamarnos.

También es posible apuntarse a la Lista Robinson que tiene la finalidad de dar a conocer a todas estas empresas que no queremos recibir spam telefónico. Aún así algunas se saltan la lista y siguen llamando, pero os aseguro que se reduce en un 99% el número de llamadas.

Otra opción es desde el móvil bloquear el número 919330096 para que la próxima vez que nos llame sea nuestro terminal quien anule la llamada directamente. Esto se hace pulsando en el número que aparece en pantalla y elegir la opción de bloqueo.

¿Has recibido la llamada del 919330096? Cuéntanos tu experiencia con él.

5 comentarios en “919330096, conoce quien está detrás de este número y que es lo que quiere”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio