La PlayStation 5 sigue generando rumores acerca de sus características, su estética o la fecha de lanzamiento. En los últimos días, se ha especulado con la posible fecha de lanzamiento y el retraso que podría tener.
El causante del posible retraso no sería otro que el virus del coronavirus. El brote podría haber dado lugar a una posible dilatación en el proceso de fabricación, lo que afectaría a su llegada al mercado. Finalmente todo parece indicar que no hay un cambio en la hoja de ruta y las fechas escogidas para su presentación, coincidirían con las de los modelos anteriores.

Con la llegada del mes de abril, podríamos asistir según todas las informaciones dadas desde la compañía, a la presentación oficial de la consola. De momento Sony afirma tener los tiempos bien medidos, para que así suceda y no haya imprevistos de última hora que den al traste con todos sus planes.
No está exento de dudas y suposiciones tampoco, el precio que podría tener. Hasta el momento todo indica que el coste de producción que lleva aparejado, nos situaría ante la PlayStation 5 más cara de todas las comercializadas hasta el momento.
Una vez mas, y ante la falta de noticias, los rumores no dejan de surgir para alimentar todavía más, las ganas de que todos los misterios sean desvelados.