Ya conocemos los precios de los Samsung Galaxy M10 y M20

En las últimas semanas se ha hablado bastante de los nuevos móviles Samsung Galaxy M10, M20 y M30. Ahora nos llegan noticias de cuál será el precio del M10 y M20, dos móviles que parece irán dirigidos a la gama media-baja.

Los precios que se han filtrado son para la India, pero haciendo el cambio de moneda podemos tener una idea de cual será su precio en Europa y América.

Precio del Samsung Galaxy M10

Según esta filtración, el Samsung Galaxy M10 podría salir a unos 100 euros o 112 dólares. Sin duda un terminal que para ser de la firma coreana sorprende por lo barato que es.

Samsung Galaxy M10
Samsung Galaxy M10

Este modelo es el más básico de los tres que va a lanzar Samsung y vendría con una pantalla de 6.2 pulgadas y resolución HD+. Su procesador sería un Exynos 7872 con dos opciones de memoria a escoger entre 2 y 3 GB, junto a 32 GB de almacenamiento.

La batería de 3400 mAh sería un punto fuerte, mientras que Android 8 Oreo el sistema operativo elegido para salir de fábrica.

Precio del Samsung Galaxy M20

Por otro lado, el Samsung Galaxy M20 costaría 130 euros o 155 dólares, lo que sería un gama media de Xiaomi, teniendo como rivales a los Realme 2 o el Xiaomi Redmi 6.

Samsung Galaxy M20

Su pantalla sería de 6.3 pulgadas con una resolución mejor que el M10, llegando a Full HD+.

El procesador sería probablemente un Exynos 7904 con 3 o 4 GB de memoria Ram a elegir. Para almacenamiento también tendremos dos configuraciones de 32 y 64 Gb.

Su batería sube hasta los 5000 mAh con la consiguiente autonomía.

Android 8 Oreo también ha sido elegido el sistema operativo de este modelo.

Lanzamiento

El próximo 28 de enero será el día elegido por Samsung para presentar estos terminales. Si todo va bien, seguro que para finales de este primer trimestre los tenemos en las tiendas para comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba