Xiaomi dispuesta a tirar los precios con un smartphone premium por 250 euros

Xiaomi es conocida sobre todo por hacer móviles donde destaca la buena calidad de estos junto a unos precios más bajos que sus competidores.  Es el caso del Pocophone F1, un móvil que viene con un Snapdragon 845 por solo 299 euros, siendo el móvil con este procesador más barato del mercado.

Xiaomi Mi
Xiaomi Mi

Ahora la compañía vuelve a la carga con otro móvil de gama alta pero con un precio incluso mejor que el F1, que según se ha dado a conocer rondaría los 250 euros, convirtiéndose en un premium a precio de gama media que seguro dará mucho que hablar.

En principio solo saldrá a la venta en China, aunque no se descarta que en poco tiempo se pueda adquirir fuera de las fronteras de aquel país. Su fecha de presentación no se va a hacer esperar y seguramente a mediados de este mes de septiembre en el que estamos Xiaomi anuncie este nuevo modelo con todas sus características.

Sacar un móvil con prestaciones premium al precio de un gama media puede cambiar el mercado por completo, ya que por una cuarta parte de lo que cuesta un iPhone X o un Galaxy Note 9 se tiene la misma e incluso mayor potencia. Comprar móviles de 1000 euros pagando por funciones que la mayor parte de usuarios va a usar nunca se puede asegurar que es tirar el dinero. Xiaomi ofrece por un precio mínimo un rendimiento premium para el uso diario y sin nada que sobre.

En septiembre veremos que es lo que nos está preparando la compañía china, pero conociéndola, seguro que nos dejará un muy buen sabor de boca. ¡Ya falta menos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba