El Xiaomi Redmi Note 7 vende más de 1 millón de unidades en China durante su primer mes

Xiaomi sabe como hacer buenos móviles con un precio mucho mejor y eso lo conocen muy bien en China donde son una de las compañías que más vende.

Smartphone Redmi Note 7
Smartphone Redmi Note 7

El pasado 15 de enero Xiaomi sacó a la venta en China el Redmi Note 7 y hasta el día de ayer 11 de febrero ha vendido más de un millón de unidades. Todo un éxito que espera repetir en poco días con su lanzamiento en esta ocasión en India.

Por ahora no tenemos ninguna información de cuando saldrá a la venta en España y Latinoamérica pero las noticias que nos llegan dicen que están trabajando en ello, por lo que en las próximas semanas podríamos tener alguna novedad en este sentido.

Para que un millón de chinos se lance en masa a comprar el Xiaomi Redmi Note 7 algo tiene que tener este smartphone y lo cierto es que tiene mucho y muy bueno.

Redmi Note 7
Redmi Note 7

Para empezar solo cuesta 130 euros al cambio, un precio por el que se recibe un móvil con un diseño muy cuidado donde su pantalla ocupa gran parte del frontal con unos biseles mínimos y una pestaña en forma de gota de agua con un sensor de 13 MP en su interior.

Su cámara principal de fotos es de 48 MP junto a otro sensor de 5 MP que ofrecen una calidad óptima, mucho mejor que la mayoría de móviles de gama media.

Su procesador es un Snapdragon 660, uno de los más potentes de la gama media de Qualcomm. De memoria viene con dos opciones a elegir, una de 3GB de Ram y 32 GB de almacenamiento, mientras que la otra es más completa y llega a los 6 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento.

Esperamos que Xiaomi se decida y lance cuanto antes este Redmi Note 7 de forma internacional. Claro está que el precio subirá, aunque conociendo la forma de trabajar de la compañía su precio seguirá siendo muy bajo para la calidad que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba