Xiaomi Mi Mix Alpha, se retrasa hasta nueva fecha

El Xiaomi Mi Mix Alpha es un proyecto de móvil donde todo en el es pantalla. Tanto el frontal, como los laterales y la parte trasera están dedicados a la pantalla gracias a un panel plegable que envuelve el terminal casi por completo.

Su lanzamiento se esperaba para el mes de diciembre pasado pero al final parece que no ha podido ser. En principio se retrasará hasta una nueva fecha de la que no se ha dado ningún tipo de información. No sería de extrañar incluso que el retraso fuera permanente y nunca lo viéramos en las tiendas, porque la verdad, la idea está bien, pero poca utilidad tiene un móvil donde todo es pantalla.

Xiaomi Mi Mix Alpha
Xiaomi Mi Mix Alpha

Además su precio no ayuda mucho, ya que los 2.500 euros con los que saldría a la venta son a priori un punto en su contra. Lo cierto es que la intención de Xiaomi es la de fabricarlo en un número de unidades bastante limitado, siempre y cuando el proyecto siga en pie.

Lo mejor será estar atentos a los movimientos de Xiaomi y quizás cuando menos lo esperemos nos sorprende y saca al mercado este Xiaomi Mi Mix Alpha. Un móvil curioso que por lo menos tendrá valor para los coleccionistas o quien sabe, quizás es el futuro de los teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba