Xiaomi Mi CC9 Pro saldrá el 5 de noviembre

El nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 5 de noviembre cuando se ponga a la venta, primero en China para luego llegar a más mercados.

Por ahora pocas características hay confirmadas sobre este terminal. Uno de estos rumores hablaba sobre una carga rápida de 30W que asegura un tiempo de espera muy bajo para volver a tener la batería al 100%.

Xiaomi Mi CC9 Pro
Xiaomi Mi CC9 Pro

Otro de los rumores hablaba sobre sus 5 sensores de fotos y una cámara principal de 108 megapíxeles. Este rumor podría ser una realidad si nos fijamos en la imagen que anuncia el evento para la presentación de este Xiaomi Mi CC9 Pro. En esta imagen se ven claramente los cinco sensores de fotos junto a un letrero en el que se lee claramente que llega con 108 MP. Además también se ve como incluye dos flash LED y también un texto que nos da a entender que incluye un zoom óptico de 5 aumentos.

Por lo que podemos comprobar, este Xiaomi Mi CC9 Pro estarça claramente enfocado a aquellos que buscan un móvil con grandes capacidades fotográficas para capturar todo tipo de escenas.

Será el 5 de noviembre cuando podamos conocer todos los secretos que aún guarda el Xiaomi Mi CC9 Pro. Seguro que nos llevamos alguna sorpresa más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba