WhatsApp es la aplicación más descargada en el primer trimestre del 2019

Que WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en todo el planeta es algo que nadie duda y que queda reafirmado al convertirse en la app con más descargas durante el primer trimestre de este año 2019.

Si bien, no es la app preferida para enviar mensajes en muchos de los países más importantes, Estados Unidos entre otros, si lo es a nivel global y lo demuestran sus 223 millones de descargas entre enero y marzo.

Este primer puesto no ha sido fácil ya que en la segunda posición nos encontramos a un claro contrincante que le viene pisando los talones. TikTok es quien se ha quedado con ese segundo puesto al conseguir 209 millones de descargas. 14 millones de diferencia con Whatsapp que con las cifras que estamos barajando no es una distancia insalvable.

Estas cifras de descargas se corresponden a la suma total de descargas de Android y de iOS. De esos 223 millones de instalaciones, 199 pertenecen a Android en todas sus versiones, mientras que iOS se queda con 24 millones de nuevos usuarios.

En total el número de usuarios de Whatsapp supera los 1.500 millones en el 2019 sin por ahora decaer el interés de los usuarios por esta app.

Whatsapp seguro que no es la mejor aplicación de mensajería que hay actualmente, Telegram la supera con creces por su gran cantidad de opciones y seguridad, pero si que podemos decir que Whatsapp es la app preferida por la mayor parte de usuarios.

Y, tú qué prefieres ¿Whatsapp o Telegram? ¿Tienes las dos apps instaladas o solo usas una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba