Vivo Z5x llegaría con un agujero en pantalla para selfies

Vivo no para de lanzar nuevos modelos de móviles al mercado y las últimas noticias nos hablan sobre el Vivo Z5x que llegaría con un muy buen diseño donde destaca su agujero en pantalla para la cámara de fotos delantera.

Vivo Z5x
Vivo Z5x

Por ahora solo se ha filtrado una imagen que nos deja ver su diseño. En la imagen aparecen dos smartphones, siendo el Vivo Z5x el que aparece en la parte superior. En el se ve que su frontal se dedica casi en exclusiva a la pantalla, si exceptuamos el pequeño agujero en la zona superior izquierda que lleva en su interior una cámara de fotos. De biseles también está bastante bien, conservando uno mínimo en la parte inferior y el resto pasan casi desapercibidos.

Del resto de características solo podemos decir que se habla sobre que instalaría una batería de 5000 mAh, aunque como lo anterior, es un dato sin confirmar.

Este Vivo Z5x pertenece a la familia Z que destaca por su precios medios, algo que no es el fuerte de la compañía que suele ofrecer dispositivos con precios no precisamente baratos, pero también con una calidad bastante buena.

Vamos a tener aun que esperar unas semanas a ver como evoluciona este nuevo modelo y ver que es lo que al final nos ofrece. Así viendo esta primera imagen del Vivo Z5x podemos decir que su diseño nos ha agradado bastante, por lo que creemos que podría ser un buen terminal para tener en cuenta en una futura compra. Aunque mejor será esperar a seguir conociendo todas y cada una de sus especificaciones para opinar de primera mano.

Pin It on Pinterest

Ir arriba