Vivo Y12, un nuevo móvil de Vivo para la gama media

Vivo acaba de presentar el nuevo Vivo Y12, un smartphone dirigido a la gama media con un diseño, muy cuidado que recuerda en parte a algún terminal de la todopoderosa Huawei.

Características

El diseño de este Vivo Y12 llega con una pantalla infinita libre de marcos, salvo uno inferior de tamaño pequeño y una pestaña superior central donde podemos encontrar la cámara de fotos para selfies con 8 megapíxeles e inteligencia artificial.

Vivo Y12
Vivo Y12

Su pantalla es de 6.35 pulgadas y la resolución que alcanza es una Full HD+.

En la parte trasera destaca su triple cámara de fotos, siendo la principal de 13 megapíxeles y se ayuda de un sensor con teleobjetivo de 8 megapíxeles y otro de profundidad que tiene 2 megapíxeles.

En la parte trasera también lleva un lector de huellas dactilares.

La potencia de este Vivo Y12 viene dada por un procesador MediaTek helio P22 a 2.0 GHz y dos configuraciones de memoria a elegir entre 3 GB con 32 GB de almacenamiento y otra de 4 GB con 64 GB de almacenamiento interno.

Su batería sin embargo es lo que más destaca en el Vivo Y12, con 5000 mAh seguro que da varios días de autonomía con un uso medio.

Por último, el sistema operativo que trae de fábrica es Android 9 Pie con la capa Funtouch OS 9.

Lanzamiento y precio

Los primeros en recibir el Vivo Y12 será los residentes en la India, para luego esperamos poder comprarlo también en España, México y el resto de latinoamérica.

Su precio al cambio es de 150 euros por la versión de 3GB, mientras que si buscamos una versión más completa en memoria tenemos que ir por la de 4GB a 170 euros aproximadamente.

Lo mejor

  • Su batería de 5000
  • Un móvil bastante equilibrado
  • Cámaras de fotos
  • Pantalla en general

Lo peor

  • Nada que objetar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba