Vivo U3 acaba de ser presentado en China

El Vivo U3 está siendo presentado en estos momentos en China y nos muestra un smartphone de gama media que destaca por su amplia batería junto a un precio muy ajustado.

Características

La pantalla de este Vivo U3 ocupa casi todo el frontal dejando en la parte inferior un ligero bisel. Sus 6,53 pulgadas muestran una resolución Full HD+. En la parte superior de esta pantalla encontramos un pequeño notch con forma de gota de agua donde encontramos una cámara de selfies con 16 MP.

Vivo U3
Vivo U3

Si nos vamos a su trasera tenemos un triple sensor de fotos con un cámara principal de 16 MP, junto a un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Los tres colocados en vertical en la zona superior izquierda. Justo debajo de estos sensores va instalado en flash Led, mientras que al centro lleva un lector de huellas dactilares.

En el corazón de este Vivo U3 encontramos un procesador Snapdragon 675 con dos configuraciones a escoger entre 4 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento o la más completa de 6 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento interno.

Su sistema operativo es Android 9 Pie que llega con la capa de personalización Funtouch OS 9.

Una de las mejores características de este Vivo U3 es su batería que alcanza los 5000 mAh complementados con una carga rápida de 18W.

Precio y lanzamiento

Por ahora saldrá solamente en China para luego ir ampliando mercados. En estos momentos ya es posible comprarlo en la tienda online de Vivo.

Su precio al cambio es de 125 euros para la versión de 4 GB y 150 euros para la de 6 GB. Además podemos escogerlo en 3 colores que son el verde, azul y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba