Un nuevo smartphone de HTC se pasa por Geekbench con un procesador Helio P35

Un nuevo modelo de HTC se acaba de pasar por el test de rendimiento de HTC con el código HTC 2Q741 obteniendo una puntuación no muy elevada y que seguramente esté destinado a la gama media.

Htc 2Q741
Htc 2Q741

Aunque en las últimas semanas habían llegado noticias sobre que HTC abandonaría el sector de los móviles, parece que por ahora no es así y que por suerte para todos nosotros en la compañía siguen trabajando para sacar nuevos modelos al mercado.

Es el caso de este nuevo smartphone del que por ahora no conocemos su nombre y solo su código HTC 2Q741. Según la ficha que se ha publicado en Geekbench, este smartphone instalaría un procesador MediaTek Helio P35 con ocho núcleos y a una frecuencia de 2.30 GHz. En lo que se refiere a la memoria contaría con unos generosos 6 GB de Ram y el sistema operativo sería Android 9 Pie.

La puntuación obtenida en el test de Geekbench para un solo núcleo ha sido de unos modestos 897 puntos y 4385 puntos cuando en el test se usan varios núcleos. Se nos viene a la memoria el Google Pixel 3 Lite XL que también consiguió una puntuación muy parecida, aunque en este caso el procesador que llevaba instalado el móvil era un Snapdragon 625 con solo 3 GB de memoria Ram.

No tenemos más información sobre este nuevo lanzamiento de HTC, pero estaremos atentos por si surge alguna nueva noticia con su nombre y nuevas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba