Umidigi Power 3, características y opinión de este móvil

El Umidigi Power 3 acaba de ser presentado y destaca entre otras de sus principales características por tener una batería de 6150 mAh, convirtiéndose en una de las mayores cargas del mercado actual.

Características

El Umidigi Power 3 llega con una pantalla de 6.53 pulgadas y una resolución Full HD+. Su frontal está dedicado la mayor parte a la pantalla, dejando un pequeño agujero en la parte superior donde va la cámara de fotos para selfies con 16 MP y una apertura de f/2.0.

Umidigi Power 3
Umidigi Power 3

En la vemos cuatro sensores fotográficos que corresponden a uno principal con 48 MP y apertura f/1.79, otro gran angular de 13 MP, un macro de 5 MP y por último un sensor de profundidad con 5 MP.

También aquí tenemos un lector de huellas dactilares colocado al centro de la parte media superior.

En el interior encontramos que manda un procesador MediaTek Helio P60 con 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento, con la posibilidad de poder ampliarlo hasta los 256 GB.

Su mejor característica es la autonomía, gracias a una batería de 6150 mAh y carga rápida de 18W. Con facilidad se puede superar la semana de autonomía.

Cuenta también con Bluetooth 5, NFC, jack de audio, GPS, 4G, …

El sistema operativo es Android 10.

Lanzamiento y precio

Tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre para poder verlo en las tiendas. Su precio también sorprende porque lo podemos comprar por solo 182 euros.

Opinión

Si duda es un buen móvil, con una potencia de sobra para cualquier usuario que quiera navegar, chatear e incluso jugar a juegos con grandes requerimientos.

Destaca por su gran batería y una pantalla de gran tamaño junto a un diseño muy cuidado.

En la parte fotográfica está a la altura de otros terminales de mayor precio, consiguiendo unas fotos de gran calidad gracias a su sensor principal de 48 MP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba