Uber Eats ahora permite recoger el pedido directamente en el restaurante

La empresa Uber Eats España de reparto de comida a domicilio acaba de lanzar una nueva forma de realizar los pedidos. Desde ahora cuando hagamos un pedido a un restaurante ya no tenemos que esperar a que nos lo traigan a casa y podemos pasar a recogerlo directamente al local.

Logo de Uber Eats
Logo de Uber Eats

Por ahora esta opción no está activa en todos los restaurante que ofrece la compañía, pero con el tiempo irán sumándose más a la iniciativa. Una ventaja es no tener que hacer colas de espera y nuestro pedido nos será entregado con la mayor rapidez nada más ir a recogerlo. Además la mayor ventaja es que nos ahorramos los gastos de envío del pedido, que en muchas ocasiones llegan a los 2 o 3 euros, aproximadamente el precio de dos cafés en una cafetería.

Su funcionamiento es sencillo y por ahora solo funciona en la app de Uber Eats. Debemos entrar a su aplicación para el móvil. Ahora seleccionamos la opción que pone «Recogida» en la zona superior y nos aparecerán los restaurantes de nuestra zona que admiten esta modalidad. Cuando el pedido ya esté preparado recibirás un aviso en tu móvil indicando su nuevo estado. Ahora solo tienes que acercarte al restaurante y recoger el pedido. Por cierto, no olvidéis que tenemos una sección en Comprar.com donde publicamos códigos descuento y promociones de Uber Eats.

Recuerda que también debes actualizar la app a la última versión para poder ver esta nueva modalidad.

Esta modalidad lleva desde mayo en funcionamiento en otros países, entre ellos México, donde seleccionando en la app la opción «Para llevar» obtenemos el mismo resultado que ahora llega a España.

La idea es buena, principalmente para ahorrarte los gastos de envío. El problema solo sale rentable si el restaurante está al lado de casa, porque salir para ahorrarte 2 euros y tener que coger el coche lo cierto es que acaba siendo más trastorno que otra cosa. ¿Tú que crees?

1 comentario en “Uber Eats ahora permite recoger el pedido directamente en el restaurante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba