Tenemos la primera imagen donde aparece el posible diseño definitivo del OnePlus 7

Los rumores sobre el nuevo OnePlus 7 siguen saliendo y en este caso hemos conocido el que tiene muchas probabilidades de ser su diseño definitivo gracias a una foto filtrada por Slashleaks.

Según la imagen que ha llegado hasta nosotros, el OnePlus 7 vendría con una pantalla que ocuparía el total de su frontal. No se ven ni pestañas, ni agujeros para las cámaras de fotos y tampoco hay biseles, dejando todo el espacio para la propia pantalla.

OnePlus 7
OnePlus 7

A su lado en la foto para compararlo vemos el OnePlus 6T que salió no hace mucho. Se puede ver que este nuevo modelo es un poco más grande que la anterior generación.

Como se puede ver en la imagen no hay rastro por ningún lado de la cámara de fotos para selfies, por lo que habría varias posibilidades que ya hemos visto en estos últimos meses.

El OnePlus 7 podría tener una parte trasera deslizable que al empujarla hacia arriba hiciera aparece los distintos sensores de fotos, led, etc.

Otra opción sería incluir un mecanismo colocado en la parte superior que haga aparecer y desaparecer la cámara de fotos cuando se necesite. Algo así como lo hace el Vivo Nex.

Tampoco se puede descartar que el diseño no sea definitivo y OnePlus opte por colocar un agujero o un notch. Todas las posibilidades están abiertas y en las próximas semanas seguro que conoceremos cual es la solución final. Sin ir más lejos ya habíamos visto otro diseño donde incluía el agujero en pantalla que tanto se usará este año en la gama media y alta.

Por lo que sabemos su interior estaría gobernado por un procesador Snapdragon 855 y sería el primer móvil de la compañía en tener conectividad 5G, aunque esta opción no está del todo asegurada.

El OnePlus 7 será presentado este primer trimestre del año, por lo que ya falta poco para resolver nuestras dudas y verlo en todo su esplendor.

Lo mejor:

  • Diseño
  • Procesador

Lo peor:

  • Esperemos que no traiga la parte trasera deslizable ni el mecanismo para selfies.

Pin It on Pinterest

Ir arriba