La compañía Electronic Arts publicó hoy el primer vídeo gameplay de Star Wars: Squadrons. Lo que podemos ver son unos gráficos trabajados aunque también mejorables, junto a unos movimientos muy suaves. En el vídeo se nos presentan los modos de juego, nuestras naves junto con las mejores que les podemos hacer y poco más.
Al final del vídeo podemos ver su fecha de lanzamiento, que si no hay retrasos se espera para el día 2 de octubre del 2020.

Para poder jugar vamos a necesitar como mínimo un ordenador con Windows 10 de 64 bits que instale un procesador Intel Core i5-7600 o un Ryzen 3 1300X. De memoria por lo menos necesitamos 8 GB de Ram aunque lo recomendable para mayor fluidez son 16GB.
En la parte gráfica se pide una tarjeta Radeon HD 7850 o una Nvidia GeForce GTX 660. Claro está, para sacar el mayor rendimiento necesitaremos un Radeon RX480 o una GeForce GTX 1060.
El resto de requisitos son DirectX 11, conexión a Internet y 30 GB de disco libre para el juego.
Star Wars Squadrons por lo poco que hemos visto parece un buen juego, aunque quizás solo para aquellos que son más de la saga.