Se filtran por completo las características del Huawei P Smart 2020

La tienda Belsimpel.nl de los Países Bajos ha publicado la ficha completa del nuevo Huawei P Smart 2020 junto a su precio de venta, aunque por ahora no es posible comprarlo.

Según esta ficha el Huawei P Smart 2020 llegará con una pantalla LCD de 6,21 pulgadas que además tiene una resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles. Su diseño frontal está bastante limpio de marcos, aunque conserva uno de tamaño más bien pequeño en la parte inferior. En la zona superior encontramos una pestaña con forma de gota de agua donde va una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

Huawei P Smart 2020
Huawei P Smart 2020

Si le damos la vuelta al móvil encontramos en su parte posterior un sistema de dos cámaras de fotos. La principal es de 13 megapíxeles y está acompañada de un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También vemos en esta zona un flash LED y un sensor de huellas dactilares.

En el interior del Huawei P Smart 2020 hay instalado un procesador Kirin 710F con 4 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería tiene una capacidad de 3.400 mAh y no hay datos sobre si llega con carga rápida.

Del resto de características destacamos su chip NFC para pagos con el móvil, un conector para auriculares, GPS y sistema operativo Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9.1.

Podremos escoger entre tres colores distintos que son el negro, el verde y el azul. Todo esto por un precio de 199 euros.

Pin It on Pinterest

Ir arriba