Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi 9X

Se acaban de filtrar la mayor parte de las características del Xiaomi Mi 9X mostrando un móvil que se acerca más a la gama alta por varias de sus especificaciones, pero con precio de gama media, apto para la mayor parte de los bolsillos.

Xiaomi MI 9X
Xiaomi MI 9X

Características

Según esta filtración el Xiaomi Mi 9X tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas con un panel AMOLED que alcanza una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. Debajo de esta pantalla tenemos un lector de huellas dactilares. Probablemente en la parte superior tenga una pequeña pestaña en forma de gota de agua donde se instalará su cámara para selfies con 32 megapíxeles. Tampoco se descarta aunque no es algo que por ahora hayamos visto en Xiaomi la instalación de esta cámara en un agujero en pantalla o en un sistema mecánico emergente, aunque nos decantamos más por el bisel.

En la parte trasera tenemos un triple sensor de fotos con una cámara principal de 48 megapíxeles, acompañada por otras dos de 13 y 8 megapíxeles.

Si nos vamos a su interior podemos comprobar que el encargado de dar vida a este Xiaomi Mi 9X será un Snapdragon 675 acompañado por 6 GB de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento.

Su batería es lo que menos nos ha gustado de esta filtración, ya que los 3300 mAh nos parecen poco, aunque compensa gracias a la carga rápida de 18W que seguro no nos tendrá mucho tiempo esperando a que vuelva a estar al 100% de carga.

Como ya es normal en Xiaomi, su sistema operativo es MIUI, en este caso en su versión 10, trabajando con Android 9 Pie.

Lanzamiento y precio

La fecha de presentación de este Xiaomi Mi 9X sería durante el mes de abril, sin que se haya especificado por ahora ningún día en concreto. Lo mejor de todo es que estamos ante un móvil con un precio muy bajo para todo lo que ofrece, y es que por 225 euros no vamos a encontrar muchos terminales a la venta con su calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba