Se filtran las características del Moto Z4

Se acaban de filtrar parte de las especificaciones y unas imágenes del Moto Z4, un smartphone de gama media que destaca sobre todo por sus cámaras de fotos.

Moto Z4
Moto Z4

Según los datos filtrados, este Moto Z4 llegaría con una pantalla de 6.4 pulgadas que ocuparía un alto porcentaje de su frontal, dejando un pequeño notch en la parte superior donde iría la cámara de fotos para selfies con 25 megapíxeles.

En la parte trasera a diferencia de la inmensa mayoría de terminales que salen hoy en día solo vamos a encontrar una cámara de fotos, aunque en este caso con 48 megapíxeles que promete un muy buen rendimiento. Junto a este sensor iría un flash LED y aunque no está confirmado seguramente instalará un lector de huellas dactilares oculto debajo del logo de Motorola.

El procesador del Moto Z4 será un Qualcomm Snapdragon 675, uno de los mejores procesadores que actualmente se instalan en la gama media.

Su batería será de 3600 mAh, más o menos en la media de lo que vemos actualmente, pero con la ventaja de una carga rápida de 18W.

Motorola podría estar trabajando en un hermano menor de este modelo que recibiría el nombre de Moto Z4 Play y que se diferenciaría en principio solamente en el tamaño de la pantalla, pasando de las 6.4 pulgadas de este Moto Z4 a las 6.22 del nuevo modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba