Samsung Galaxy XCover Pro filtra todas sus especificaciones antes de su lanzamiento

En las últimas semanas ya habíamos tenido alguna noticia del Samsung Galaxy XCover Pro gracias a su paso por distintas certificaciones. Ahora aunque todavía no se conoce su fecha de presentación se acaban de filtrar la mayor parte de sus especificaciones, lo que también nos da a entender que su lanzamiento no debería retrasarse mucho.

El Samsung Galaxy XCover Pro según los datos filtrados llegaría con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas y una resolución Full HD+. En la parte superior izquierda encontramos un agujero en la pantalla donde va instalada una cámara para selfies con 13 megapíxeles.

Samsung Galaxy XCover Pro
Samsung Galaxy XCover Pro

En la parte posterior encontramos un sistema doble de cámaras de fotos, siendo la cámara principal de 25 megapíxeles y la secundaria de 8 megapíxeles.

Su lector de huellas dactilares en esta ocasión está situado en el botón lateral de encendido, algo que parece se está convirtiendo en un standard en las últimas semanas.

Si nos vamos al interior del Samsung Galaxy XCover Pro vemos que instala un procesador Exynos 9611 con una única configuración de 4 GB de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 4.020 mAh y en principio no parece incluir un sistema de carga rápida, aunque como viene con un USB-C, quizás si lo tenga pero no se ha filtrado.

Incluye entre sus certificaciones la IP68 que nos asegura que es resistente al agua y al polvo. También viene con la certificación militar MIL-STD-810 que asegura su resistencia a las condiciones más duras y golpes.

Android 10 es su sistema operativo que llega con la capa de personalización One UI 2.0.

Del lanzamiento de este móvil todavía no hay ninguna confirmación, solo algunos rumores que indican que podría salir durante los primeros días del mes de febrero.

Pin It on Pinterest

Ir arriba