Samsung Galaxy S11, esto es todo lo que conocemos de este móvil a tres meses de su presentación

Aún faltan cerca de tres meses para la presentación del Samsung Galaxy S11, el buque insignia de Samsung que suele ser presentado durante el mes de febrero coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress de Barcelona.

En estas semanas ya se han empezado a filtrar algunas informaciones sobre sus especificaciones.

Samsung Galaxy S11
Samsung Galaxy S11

El rumor que más nos ha llamado la atención es el que habla sobre su cámara de fotos principal que podría llegar a los 108 megapíxeles, igualando al Xiaomi Mi Note 10 que salió hace unos días al mercado. Además también vendría preparado para grabar vídeo a una resolución de 8K.

Lo que sí se sabe es que llegará en varios tamaños distintos, algo que ya viene siendo común en años anteriores. Si sucede como el año pasado llegaría con tres tamaños distintos.

Del procesador se cree que tendrá dos versiones, una con un Snapdragon 865 y otra con un Exynos 9830 que se repartirán entre los distintos mercados. La memoria por su parte sería LPDDR5 y el almacenamiento interno UFS 3.0 .

Como ya viene siendo normal, el Samsung Galaxy S11 contaría con por lo menos una versión con 5G.

Durante las próximas semanas seguro que vamos a oír hablar mucho de este Galaxy S11. Estaremos atentos y publicaremos aquellas novedades más interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba